Gracias a la iniciativa de Dodot y Madresfera, he tenido la oportunidad de comprobar la efectividad de los nuevos Dodot Activity y participar en su Sello de Calidad .
Para ello, recibí en casa un paquete de pañales y todo lo necesario para descubrir los beneficios de los nuevos Dodot Activity.
Como si de un anuncio ochentero se tratara, convertí mi cocina en un improvisado laboratorio. El experimento consistió en comparar la absorción que tienen las dos ediciones de Dodot Activity al echar la misma cantidad de líquido en ambos pañales. Lo cierto, es que tras una brevísima espera de tres minutos la diferencia es palpable, y nunca mejor dicho.
Gracias a la nueva tecnología máxima sequedad, la superficie de los nuevos Dodot Activity estaba prácticamente seca, mientras que la versión anterior aún estaba húmeda. Además, gracias a su núcleo de absorción con partículas superabsorventes, el pipí se transforma en perlas de gel, por lo que es imposible que vuelvan a la superficie y queda mejor repartido.
A nivel estético, los nuevos Dodot Activity conservan los bonitos diseños que caracterizan los pañales Dodot y además se ajustan a la perfección a la cintura de los peques.
Por tanto, no hay excusa para no probar los nuevos Dodot Activity. Bueno, sí la hay...el precio. Obviamente, estos son más caros que los Dodot etapas o los básicos, es cierto. Pero sí que los recomiendo especialmente para las noches o cuando estás fuera de casa y tienes menos facilidad para cambiarle.
Y vosotras, ¿qué pensáis?