lunes, 3 de agosto de 2015

Difrax, diseño y vanguardia al servicio de los bebés y los padres

Como ya comenté hace unos días, Álex está en plena época de cólicos y gases, de ahí que en los últimos días haya leído todo lo que he podido sobre este tema. Buscando información, recordé que hace unos meses estuve en la presentación de unos biberones anticólico de la marca Difrax. Bueno, la verdad es que la presentación era sobre la colección de puericultura  2015 de esta marca holandesa.

Se trata de un ingenioso biberón que se puede usar desde el nacimiento y es ideal para combinar lactancia natural y biberón. Debido a su exclusiva forma de S, la tetina siempre tiene alimento, y así, el bebé sufre menos retorcijones, tiene menos eructos y vómitos. La válvula de la base evita que se forme vacío en la tetina y que él bebe trague aire.  De este modo, el pequeño puede tomarse todo el biberón tranquilamente y luego dormir mejor durante más tiempo.
Además, Difrax ha pensando en los papás. Gracias a su diseño en forma de S, la persona que le alimenta puede mantener una postura ergonómica y distendida. De esta manera, se carga menos la espalda y los hombros.

Aparte de sus cualidades técnicas, el nuevo biberón de Difrax  posee un diseño llamativo  y original. Su forma en S y sus colores llamativos y originales, hacen  únicos a estos biberones. 





Reconozco  que antes de acudir a la presentación jamás había oído hablar de Difrax y me sorprendió su amplia gama de productos de puericultura, no obstante son líderes a nivel europeo en el sector y están comenzando a hacerse un hueco en el mercado español. 

Por este motivo, el evento también sirvió para presentarno al resto de su portfolio.

  • BtoB es un innovador sacaleches eléctrico ideado para llevarse debajo de la ropa, lo que permite a las mamás hacer otras tareas mientras se sacan la leche. Es silencioso, eficiente, fácil de usar y limpiar.




  • Calientabiberones S: Está especialmente diseñado para el biberón S. En tres minutos la leche está caliente a temperatura optima, preservando todas sus vitaminas y nutrientes.

  • Chupetes Difrax: Siempre pensé que todo estaba inventado en lo que a chupetes se refiere, pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que había una amplia variedad de chupetes. Por lo que aprendí durante la presentación, el chupete Difrax se distingue por su parte rígida en forma de mariposa y sus diseños modernos y coloridos. La forma en mariposa deja espacio para la nariz, así el bebé mejor a respirar por la nariz. Además, los agujeritos garantizan un mayor aporte de aire, lo que previene la irritación de la piel. Estos son solo algunos modelos:




     


No hay comentarios:

Publicar un comentario