domingo, 4 de octubre de 2015

BabyPelones, algo más que un juguete solidario

A falta de tres meses para las navidades, a buen seguro los pequeños de la casa ya están comenzando a pensar en qué juguetes pedir a Papa Noel y a SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Sé que es pronto para hablar de estas cosas, pero no estaría de más que los papas incluyamos en la carta un BabyPelón, los muñecos más bonitos y valientes del mundo.

Seguro que muchos de vosotros ya les conocéis, pero no está de más recordar que se trata de una iniciativa solidaria que consiste en recaudar lo máximo posible en la venta de estos muñequitos que simulan niños enfermos de cáncer, y cuyos beneficios van íntegramente destinadas a la Fundación Juegaterapia, dedicada a hacer más llevadera la estancia de los niños en el hospital.


Además, para hacer más especial a estos peloncetes de plástico, la Fundación contó con la  colaboración de varios rostros conocidos para diseñar los pañuelos que los muñecos llevan en la cabeza. Alejandro Sanz, Vicky Martín Berrocal, El Hombre de Negro, Amelia Bono, Rossy de Palma y Alba Carrillo son los famosos que han colaborado con el proyecto.

En mi caso, como Álex todavía no puede elegir su BabyPelón, yo me tomé la libertad de hacerlo por él y como no podía ser de otra manera, elegí el muñequito diseñado por Alejandro Sanz. No obstante, mi niño y él comparten nombre.
Sea cual sea la verdad es que todos los diseños son preciosos, no solo por su estética, sino porque con la compra de estos muñequitos estamos ayudando a que los niños que sufren en un hospital puedan tener una estancia algo más alegre.

Espero que este año los muñecos más bonitos y valientes del mundo también se conviertan en los más vendidos esta Navidad.

Para más información del proyecto y ver puntos de venta os animo a que visitéis la web del proyecto www.babypelones.es.






No hay comentarios:

Publicar un comentario