viernes, 9 de octubre de 2015

Frota que te frota, un dulce cuento sobre la hora del baño

Como amante de los libros que me considero, me gustaría que me hijo herede mi pasión por la lectura. Pero para ello, Álex tiene que estar rodeado de libros desde el principio. Aunque con casi cuatro meses, aún es pronto para contarle cuentos, sí que soy de la opinión de que es importante mostrarle ilustraciones para que se vaya familiarizando con el soporte.

Hace unos días recibí el libro Frota que te frota gracias a la iniciativa de Boolino, con la que pretenden fomentar la lectura en los niños desde pequeñitos.

El libro que elegí fue Frota que te frota y no puedo estar más contenta con mi elección. 
Se trata de un libro que puede tener mucho recorrido en la vida de mi niño. Ahora se entretiene cuando le enseño las imágenes, gracias a sus ilustraciones entrañables y muy vistosas.  Sus colores vivos hacen que Álex fije su atención durante bastante tiempo en cada página.

Para cuando sea un poquito más mayor, Frota que te frota será lectura obligada. Gracias a él podré insistir en la importancia de la hora del baño, no solo por la limpieza e higiene implica sino por ser la manera más divertida de relajarse.

Y por último, cuando él pueda leer este libro le ayudará adquirir rapidez y comprensión. Su redacción rimada hace muy fácil la lectura y la asimilación del contenido.

 Para más información del libro: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/frota-que-te-frota/



No hay comentarios:

Publicar un comentario